domingo, 24 de diciembre de 2017

ESPIRITUALIDAD COMO AUTOCONOCIMIENTO.



Entiendo la espiritualidad como algo que me ayuda a profundizar en mí mismo y a conocerme mejor.

Es por eso que para mí va ligada, indisolublemente, al trabajo en mi evolución psicológica y emocional, y a la necesidad de ver y trascender los bloqueos que pueda tener.

No creo en una espiritualidad que se quede en unas simples teorías de buena voluntad y que suponga, de hecho, una evasión de los problemas que yo pueda tener a nivel personal.

Es la profundización en mi vida tal cual es la que me conduce a mi dimensión espiritual, y por ello supone un abrazar y aceptar esa vida como el campo perfecto de aprendizaje para mí.

No se trata de huir de mi realidad, sino de llegar a trascender en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario