martes, 25 de julio de 2017

TRASCENDER LÍMITES


Aparentemente nuestra sociedad parece cada vez más deshumanizada, más fría, y es cierto que el consumismo materialista parece no cejar y que da la impresión de ir volviendo a querer tomar posiciones tras el tiempo de crisis. 

Pero para mí eso no deja de ser apariencia, la realidad que yo vivo es que siento que cuando hablo de corazón a corazón con alguien, cuando consigo no estar centrado en lo que puedo obtener de él y puedo simplemente compartir con el otro y comunicarme de veras, es como si una flor se abriera y dejara ver su belleza.

Es entonces cuando me hago consciente de lo cerca que estamos de una transformación colectiva, porque muchas personas ya estamos en ello de una forma completamente activa, vemos como cada vez más personas van despertando y como ya no hay vuelta atrás una vez despiertas.

Trascender nuestros límites nos permite mostrar a los demás que esos límites nunca fueron infranqueables, y conectar de corazón a corazón nos lleva a ver lo ilusorio de todas nuestras diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario