viernes, 3 de noviembre de 2017

SANAR LAS RELACIONES



Las relaciones son algo delicadamente complejo y esconden una enorme cantidad de elementos inconscientes. Es por ello que pueden ser un maravilloso camino de autoconocimiento si decidimos sacar lo que podamos de esa información a la luz del consciente.

Pero aún cuando no saquemos esa información, si somos capaces de sanar la relación que sea, estamos sanando muchos de los problemas que se movían ahí, desde ese nivel inconsciente.

Y sanar la relacion no equivale a que la relación vaya maravillosamente bien, o a que yo acceda a hacer lo que el otro quiera. Sanar una relación es hacer que sanen las emociones negativas que esa relación pudiera suscitarme.

Cuando dejamos de juzgar o de condenar al otro, cuando lo aceptamos tal y como es, comprendiendo que, al igual que nosotros, él es lo mejor que puede y sabe en este momento, estamos sanando esa relación.

La clave está en no rechazar al otro y permanecer interiormente abiertos a él, independientemente de lo que el otro decida hacer, es entonces cuando el amor pude fluir de una forma natural en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario